Tours Neotrópico

LOGO-onaga-NEO-3

Descubre nuestros tours por el Neotrópico, la región biogeográfica con más diversidad ornitológica del planeta

Onaga Neotropical lo formamos un entusiasta equipo de expertos guías y ornitólogos de campo que cuentan con una amplia y reconocida experiencia como profesionales.

Nuestra pasión por las aves del Neotrópico nos ha reunido en este pionero proyecto con el objetivo de dar a conocer estas bellísimas tierras americanas.

Conocemos a fondo muchos de los rincones del Neotrópico y queremos hacer disfrutar a nuestros clientes de su incomparable avifauna a un precio realmente asequible.

El Neotrópico y sus aves son realmente espectaculares y actúan como un auténtico imán para los observadores de aves de todo el mundo, pero a menudo la logística, que inevitablemente incluye una visita a esas tierras, es complicada y costosa. Nuestro ánimo es el de dotar a nuestros clientes de todas las facilidades posibles para observar las aves de los diferentes hábitats que se visiten, acompañados en todo momento por nuestro equipo de guías, expertos en la difícil tarea de encontrar e identificar la vastísima avifauna que se halla en nuestros destinos.
El Neotrópico es sin duda el área ornitológica con más variedad de aves del planeta, bien por encima de cualquiera de las áreas tropicales de los otros continentes. De forma general se conoce como Neotrópico a la zona tropical del continente americano, que abarca desde el sur de México hasta Argentina. La enorme diversidad de especies que se pueden encontrar en los diferentes hábitats neotropicales en ocasiones “asusta” un poco si no se cuenta con experiencia, pero nuestros tours están diseñados para intentar encontrar sin agobios la mayor diversidad posible de aves.